Chargement Évènements
Cet évènement est passé

El artista más versátil y experimental de la música latina, Farruko ha anunciado que visitará España en su única fecha europea este 2021. Será el 11 de diciembre en el Wizink Center de Madrid en un evento imprescindible en la agenda de los fans de la música latina.

Este anuncio llega tras el lanzamiento de su último disco ‘La 167′ con éxitos globales como ‘Pepas‘ (4x Platino en España y multiplatino mundial) y su nuevo éxito ‘El Incomprendido’. Recientemente, ha publicado ‘PEPAS EP’ que cuenta con la ayuda de los DJs más aclamados a nivel mundial David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Robin Schulz y Benny Benassi.

Su éxito no termina con ‘PEPAS’ ya que su nuevo álbum debutó en el #1 de la lista de mejores álbumes latinos de Billboard. Farruko se sintió inspirado por la nostalgia de su juventud y le puso el nombre de la carretera principal que atraviesa su ciudad natal de Bayamón, PR. Fiel a su enfoque inconformista, ‘LA 167′ fusiona y encarna las subculturas y géneros eclécticos que le han inspirado en su carrera. Como una oda tanto a Puerto Rico como a su difunto abuelo, el álbum es nostálgico, festivo, vulnerable y lleno de orgullo por la herencia del pionero Urbano. 

(Texte from : https://myipop.net)

Share This Story, Choose Your Platform!